Exclusiva Se rompe el acuerdo económico al que habían llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén: este es el motivo
Exclusiva Desvelamos el número de transferencias de Bertín Osborne a Gabriela Guillén: "No quiere tener contacto"
Nos lo cuenta Beatriz Cortázar El papel de 'El turronero' en la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Puede ser el mediador"
Exclusiva Gabriela Guillén pide más dinero a Bertín Osborne y él se mantiene: "No está ni se le espera, pero sí económicamente"
Redes sociales La madre del nuevo hijo de Bertín Osborne estalla contra el cantante: "Todo lo que estoy sufriendo mi bebé lo percibe"
Exclusiva La decisión de Bertín Osborne que ha hecho explotar a Gabriela Guillén: "Se quiere hacer una prueba de paternidad"
Hablamos con ella Gabriela Guillén nos cuenta cómo se encuentra tras el pequeño susto de salud que la llevó a urgencias
Lo cuenta Dani Carande en exclusiva Fabiola Martínez matiza sus declaraciones sobre las infidelidades de Bertín Osborne: "No lo dijo literalmente así"
Investigación Bertín Osborne mantuvo una relación paralela con Encarna Navarro y Fabiola Martínez: nos lo cuenta un testigo
¿Qué será? ¿Cuál es el sexo del bebé que esperan Gabriela Guillén y Bertín Osborne? Hacemos el truco de la cadena en directo
Exclusiva Gabriela Guillén se emociona hablando de Bertín Osborne: "Es una injusticia todo lo que está pasando"
Exclusiva Gabriela Guillén, sobre las nuevas amantes de Bertín Osborne: "No me consta que hubiese otra a la vez que yo"
Descúbrelo ¿Quién es Encarna Navarro, la nueva amante de Bertín Osborne que asegura haber estado 15 años con él?
Exclusiva Gabriela Guillén confiesa cuál fue la reacción de Bertín Osborne tras conocer el embarazo: "¿Me estás jodiendo?"
Lo cuenta Isabel González Fabiola Martínez, después de que Encarna Navarro haya confirmado una relación de 15 años con Bertín Osborne