Investigación Bertín Osborne mantuvo una relación paralela con Encarna Navarro y Fabiola Martínez: nos lo cuenta un testigo
¿Qué será? ¿Cuál es el sexo del bebé que esperan Gabriela Guillén y Bertín Osborne? Hacemos el truco de la cadena en directo
Exclusiva Gabriela Guillén se emociona hablando de Bertín Osborne: "Es una injusticia todo lo que está pasando"
Exclusiva Gabriela Guillén, sobre las nuevas amantes de Bertín Osborne: "No me consta que hubiese otra a la vez que yo"
Descúbrelo ¿Quién es Encarna Navarro, la nueva amante de Bertín Osborne que asegura haber estado 15 años con él?
Exclusiva Gabriela Guillén confiesa cuál fue la reacción de Bertín Osborne tras conocer el embarazo: "¿Me estás jodiendo?"
Lo cuenta Isabel González Fabiola Martínez, después de que Encarna Navarro haya confirmado una relación de 15 años con Bertín Osborne
Exclusiva EP Encarna Navarro, concursante de Operación Triunfo, confirma que mantuvo una relación de 15 años con Bertín Osborne
En la Madrid Fashion Week Eugenia Osborne sobre el embarazo de Gabriela Guillén: "Yo solo quiero que todo el mundo sea feliz"
Sobre el escenario Bertín Osborne zanja el concierto de la discordia en La Rioja con un brindis "como los toreros"
Por primera vez Gabriela Guillén se pronuncia en redes sociales y pide respeto: “Se ha vendido mi vida sin mi consentimiento”
Analizamos las rupturas más sonadas Silvia Olmedo: "Shakira ha roto paradigmas con su gestión de la ruptura. Ha sido un rompeaguas maravilloso"
Bertín Osborne Voces en contra del concierto de Bertín Osborne en Alfaro por sus "declaraciones machistas"
Bertín Osborne Un concierto de Bertín Osborne desata una bronca política en el Ayuntamiento de Alfaro
Exclusiva La madre de Chabeli Navarro sobre la actitud de Bertín Osborne tras el aborto: "Es la verdad"