Exclusiva EP Encarna Navarro, concursante de Operación Triunfo, confirma que mantuvo una relación de 15 años con Bertín Osborne
En la Madrid Fashion Week Eugenia Osborne sobre el embarazo de Gabriela Guillén: "Yo solo quiero que todo el mundo sea feliz"
Sobre el escenario Bertín Osborne zanja el concierto de la discordia en La Rioja con un brindis "como los toreros"
Por primera vez Gabriela Guillén se pronuncia en redes sociales y pide respeto: “Se ha vendido mi vida sin mi consentimiento”
Analizamos las rupturas más sonadas Silvia Olmedo: "Shakira ha roto paradigmas con su gestión de la ruptura. Ha sido un rompeaguas maravilloso"
Bertín Osborne Voces en contra del concierto de Bertín Osborne en Alfaro por sus "declaraciones machistas"
Bertín Osborne Un concierto de Bertín Osborne desata una bronca política en el Ayuntamiento de Alfaro
Exclusiva La madre de Chabeli Navarro sobre la actitud de Bertín Osborne tras el aborto: "Es la verdad"
Exclusiva Isabel, madre de Chabeli Navarro, sobre el aborto de su hija: "La escuchaba llorar por las noches"
Terremoto informativo Gabriela Guillén de baja laboral por estrés, pero más tranquila tras su visita al médico por el embarazo
Más polémica ¿Bertín Osborne miente? La madre de Chabeli Navarro saca las garras por su hija y ella lanza un comunicado
Exclusiva Beatriz Cortázar sobre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Se conocieron en el centro de belleza"
Exclusiva Las imágenes del último encuentro de Bertín Osborne y Chabeli Navarro antes de interrumpir el embarazo
Llamada telefónica El abogado de Chabeli Navarro: "No hay ningún acuerdo firmado en el que se reconozca que Bertín Osborne era el padre"
Exclusiva El noviazgo de Chabeli Navarro y Bertín Osborne y sus visitas a la finca del artista: “Estaban los niños allí y sus exsuegros"