Exclusiva Las confesiones de Bertín Osborne a Chabeli Navarro sobre Fabiola Martínez: "Todo esto me resbala"
El cabreo de Bertín Nando Escribano, muy crítico con la postura de Bertín Osborne: "No puede echar la culpa a la prensa"
Lo analizamos Las similitudes que unen a Fabiola Martínez y Gabriela Guillén: modelos, latinas y su maternidad con Bertín Osborne
Exclusiva Fabiola Martínez reacciona a las últimas palabras de Gabriela Guillén: "Ella y yo tenemos muchas cosas en común"
Exclusiva Fabiola Martínez descubrió la paternidad de Bertín Osborne porque él se lo contó: "Le dije que no lo iba a decir"
Hablamos con ella Fabiola Martínez confiesa que coincidió en una ocasión con la amiga especial de Bertín Osborne: "Él no me dijo nada"
Ha sido vista con un chico Fabiola Martínez responde a los rumores sobre una posible nueva pareja: "Mi estado civil es divorciada y viva"
Se alegra por él Fabiola Martínez, ante la espectacular portada de Bertín Osborne: “Lo voy a rebautizar como ‘bertinator’"
Se llevan de lujo Bertín Osborne y Fabiola Martínez reaparecen juntos en un acto solidario de su fundación
Separación Bertín y Fabiola Primeras palabras de Bertín Osborne tras separarse de Fabiola Martínez: "Somos distintos"