Betül Arcan Personaje de 'Tierra Amarga'. Betül Arcan es la hija de Sermin, por lo tanto, es prima de Demir Yaman y es un nuevo personaje de 'Tierra Amarga'.
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Abdülkadir expulsa a Betül de casa de su hermano: “Te mereces todo lo peor”
Resumen semanal Resumen de la última semana de ‘Tierra Amarga’: La felicidad llega a la vida de Züleyha y Hakan
Mejores momentos | 3 de febrero Abdülkadir rechaza las disculpas de Betül y le da la espalda: “No quiero volver a verte en mi vida”
Mejores momentos | 3 de febrero Betül, harta de su situación, jura que terminará con Züleyha: “La mataré”
Mejores momentos | 3 de febrero Züleyha expulsa a Sermin y Betül de su hacienda… ¡Habían robado el amuleto de Leyla!
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Abdülkadir y Çolak, aliados contra Betül, ¿qué le harán?
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Hakan y Züleyha emocionados con su nueva vida ante la envidia de Betül
Mejores momentos | 31 de enero Çolak se la juega a Betül y le roba todo su dinero... ¿Qué van a hacer ahora?
Mejores momentos | 30 de enero La bondad de Züleyha vuelve a actuar: consigue una vivienda para Betül y Sermin
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: ¡Los Keskin dejan a Betül y Sermin otra vez en la calle! ¿Qué van a hacer ahora?
Mejores momentos | 27 de enero Abdülkadir, dispuesto a matar a Betül: “Yo te amaba tanto que arriesgué todo por ti”
Mejores momentos | 27 de enero Züleyha da una lección a Sermin y Betül: “La he salvado porque era mi deber, pero no os he perdonado”
Mejores momentos | 27 de enero Züleyha rescata a Betül y le envía un mensaje a Çolak: puede entrar cuando quiera en su mansión
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha se entera del paradero de Betül… ¿Salvará a su enemiga?