Betül Arcan Personaje de 'Tierra Amarga'. Betül Arcan es la hija de Sermin, por lo tanto, es prima de Demir Yaman y es un nuevo personaje de 'Tierra Amarga'.
Mejores momentos | 26 de enero La policía busca a Betül en casa de Çolak, pero él les despista… ¡No consiguen llegar hasta ella!
Mejores momentos | 25 de enero Çolak deja helada a Sermin: "¿Pensabais que me arrebataríais mi fortuna?"
Mejores momentos | 25 de enero Betül intenta envenenar a Çolak, pero él lo sabía todo y se venga: "¡Querías verme muerto!"
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Betül, dispuesta a envenenar a Çolak en la noche de bodas, ¿lo hará?
Mejores momentos | 23 de enero Çolak le pide matrimonio a Betül y ella acepta… ¿Se celebrará pronto la boda?
Semana del 23 al 27 de enero Avance semanal de 'Tierra Amarga': Betül y Çolak se comprometerán... ¿Cómo reaccionará Abdülkadir?
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha se la juega a Betül y la humilla frente a toda Çukurova
Mejores momentos | 19 de enero Cara a cara entre Betül y Züleyha: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho, eres estúpida"
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Betül y Abdülkadir a punto de ser descubiertos por Çolak...¿Les pillará?
Mejores momentos | 18 de enero Çolak y Betül son los responsables del robo de las joyas de Züleyha...¡Y ahora quieren comprar la mansión!