TUTORIAL EN UNA SEMANA Pilar Rubio sube la temperatura del plató de 'El Hormiguero' convertida en una sexy Beyoncé
PULSADOR | GALA 9 Beyoncé, David Bowie y Nicky Jam, entre las imitaciones de altura de la décima gala de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 12 | BLAS CANTÓ Blas Cantó y Roko, las estrellas del escenario como Prince y Beyoncé
VALORACIONES GALA 12 | BLAS CANTÓ Carlos Latre, a Blas y Roko: “Si por separado son buenos, juntos es una cosa estratosférica"
EL CLONADOR DE TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA Descubre todas las transformaciones del clonador de 'Tu cara no me suena todavía'
¡EXPLOSIÓN DE TALENTO! Las mejores imágenes de Blas Cantó y Roko en la piel de Prince y Beyoncé en 'Tu cara me suena'
LAS REDES APLAUDEN SU BRILLANTE ACTUACIÓN Blas Cantó agradece a Roko su compañía en una actuación muy especial: "Gracias, estaba especialmente nervioso"
SE METERÁN EN LA PIEL DE PRINCE Y BEYONCE Blas Cantó y Roko preparan una actuación muy especial para la próxima gala de 'Tu cara me suena'
LORENA GÓMEZ EN 'TU CARA ME SUENA' Así imitó Lorena Gómez a Beyoncé en la Gala Casting de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA MINI | GALA 5 Llum Barrera y Abril ganan la quinta gala de Tu cara me suena Mini imitando a Lady Gaga y Beyoncé