Mejores momentos | Programa 8 ¿La nacionalidad se elige? María del Monte y Bibiana Fernández, enfrentadas por este debate
Mejores momentos | Programa 8 La hilarante relación de Loles León con Kennedy: “Soy pequeña pero me gusta lo largo”
Duelo de Campeones | Semifinal 2 ¡Qué maravilla! Bibiana Fernández versiona una ranchera para despedirse de Roberto Leal
Duelo de Campeones | Semifinal 1 El sugerente look de Bibiana Fernández: “Me puedo quedar en pelotas en cualquier momento”
¡Participa! Ponte a prueba con las mismas preguntas que Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández en '¿Quién quiere ser millonario?'
Mejores momentos | Programa 1 La pregunta por los 50.000 euros ante la que Bibiana Fernández decide plantarse… ¡y la sabía!
Mejores momentos | Programa 1 ¡30.000 euros en juego! La abdicación del Rey pone en jaque a Bibiana Fernández en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 1 “¡Ay, qué maldad!”: El pálpito de Bibiana Fernández para alcanzar los 20.000 euros en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Mejores momentos | Programa 1 La aplaudida reflexión de Bibiana Fernández al recordar su dura infancia en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Avance | Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3 Así comienza la nueva edición de '¿Quién quiere ser millonario?' con rostros famosos
Mejores momentos | 24 de septiembre Bibiana Fernández enamora con ‘Quizás, quizás, quizás’ en ‘La Pista’
Mejores momentos | 23 de septiembre “¡Vergüenza me da!”, Bibiana Fernández se lamenta al quedarse sin segundos en ‘La Pista’
Mejores momentos | 22 de septiembre Bibiana Fernández ve truncado su debut en ‘Pasapalabra’ a pesar de sus ganas por concursar
El lunes, a las 22:45 horas Bibiana Fernández: "Vengo a 'Improvisando' a ver a esta cuadrilla que son lo peor, pero los amo"