Esta noche a las 22:45 horas en Antena 3 Jorge Fernández, Bibiana Fernández, José Corbacho y Pitingo llegan 'Improvisando' esta noche a las 22:45
INVITADA EN LA SEMIFINAL Bibiana Fernández destapa sus gustos en decoración: "Viviría en una casa donde todo girara alrededor de la cama"
EN LA SEMIFINAL... Semifinal de 'Masters de la reforma': Emocionantes reencuentros, muchos enfados y una eliminación decisiva
PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 9 Bibiana Fernández se describe como aficionada al interiorismo: “Soy una mujer que tiene síndrome de Diógenes”
ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 ‘Masters de la Reforma’ recibe a Bibiana Fernández como cliente especial en la gran semifinal
¿QUÉ LES HAN PROPUESTO? La asombrosa oferta de Azúcar Moreno a sus imitadoras Anabel Alonso y Bibiana Fernández
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 7 Anabel Alonso y Bibiana Fernández nos dan mucho ‘Mambo y tequila’ como Azúcar Moreno
TU CARA ME SUENA | PULSADOR | GALA 6 Bibiana Fernández acompañará a Anabel Alonso en su imitación de Azúcar Moreno en la séptima gala de 'Tu cara me suena'
ALASKA, MARIO VAQUERIZO Y BIBIANA FERNÁNDEZ Alaska, Mario Vaquerizo o Bibiana Fernández, ¿quién es más impuntual?