En plató Lola, la hermana de Blanca Fernández-Ochoa, recuerda su fallecimiento: "Al principio nos daba vergüenza que nos preguntarais"
Presenta un documental Hablamos con Lola Fernández Ochoa sobre salud mental: "La manera de poder salir es pidiendo ayuda"
Su familia ha acudido al estreno El homenaje a Blanca Fernández Ochoa en forma de documental: “Era la mejor madre del mundo"
TRAS EL FALLECIMIENTO DE LA OLÍMPICA La emotiva despedida de la pareja de Blanca Fernández Ochoa, Ernesto Montes: "Cuida de nosotros"
ÚLTIMO ADIÓS A BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA Paula Fernández Ochoa, sobrina de Blanca: "Lo que me reconforta es saber que está arriba con mi padre"
EL TRISTE FINAL DE BLANCA El testigo que dijo donde estaba Blanca y al que no hicieron caso: "Al principio sí miraron en La Peñota pero fue insuficiente"
ENTREVISTA CON EL CUÑADO DE LA ESQUIADORA Blanca Fernández Ochoa le dijo a su familia: "Cuando dejé de ganar me abandonaron"
EL PERIODISTA CUENTA LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES Nacho Abad: "La muerte de Blanca Fernández Ochoa no es accidental"
Adiós a Blanca El último testigo que habló con Blanca Fernández Ochoa: "Mi testimonio lo descartaron porque tendrían otras pruebas"
TRISTE FINAL DE BLANCA Fernando Romay sobre Blanca Fernández Ochoa: "Era igual de metódica en su trabajo como impulsiva en sus acciones"
En el pico de La Peñota Así fueron los últimos pasos de Blanca Fernández Ochoa antes de fallecer en la montaña
TESTIMONIO DE UN VECINO El curioso gesto de Blanca Fernández Ochoa con la estatua de su hermano antes de fallecer
ÚLTIMA HORA Nacho Abad avanza: "La Guardia Civil localiza el cadáver de una mujer en Cercedilla que podría ser el de Blanca Fernández Ochoa"
CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Blanca Fernández Ochoa dejó su bolso en el coche con su documentación y 15 euros