Los mejores imitadores La lista de los 11 ganadores de la historia de Tu cara me suena: ¡revive sus actuaciones de la Gala Final!
¿Quién es tu favorito? Manel Fuentes recuerda a los 9 campeones de 'Tu cara me suena': desde su beso con Angy hasta el gran amor de Agoney
Los repasamos Chanel, Edurne, Ruth Lorenzo… ¡Repasamos todos los cantantes de Eurovisión que han pasado por ‘El Hormiguero’!
¡Los repasamos todos! ¿Cuál es tu favorito? Vota cuál ha sido el mejor y el peor dueto final de 'Veo cómo cantas'
Mejores momentos | Programa 7 ¿Qué es el Theremín? Blas Cantó y Ruth Lorenzo flipan con este extraño instrumento
Mejores momentos | Programa 7 Blas ‘Cantó’… ¡pero la bancaria da el cante!: ni la letra se sabe en el dueto final de ‘Veo cómo cantas’
Mejores momentos | Programa 7 ¿Isabel Pantoja en ‘Veo cómo cantas’? La amazona deja a todos boquiabiertos con su indomable talento
A las 22:00 horas Blas Cantó debe andarse con mucho ojo esta noche en ‘Veo cómo cantas’: ¿Le tocará cantar con un impostor?
Invitado este viernes en 'Veo cómo cantas' Los duetos deseados por Blas Cantó: "Sueño que cantó con Celine Dion y Freddie Mercury"
¡Este viernes a las 22:00 horas! ¡Nervios a flor de piel! Blas Cantó no aguanta tanto misterio en 'Veo cómo cantas'
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
El resumen de la gala Levi Díaz gana 'La Voz Kids' en una Final con actuaciones de Aitana, Beret, Blas Cantó, Rozalén y Gemeliers, entre otros invitados
Actuación | Final Blas Cantó canta ‘Complicado’ con Lola Avilés y Javier Crespo en la Final de ‘La Voz Kids’