La diversión llega con el 'Bottle Flip Challenge' Coaches y asesores vs. niños de 'La Voz Kids': ¿quién ganará el reto del 'Bottle Flip'?
En los ensayos “Mi padre no me deja enamorarme”: la divertida confesión de una talent en 'La Voz Kids'
En las Batallas El sorprendente reencuentro entre Blas Cantó y una talent años después en 'La Voz Kids'
Avance | Batallas Esta noche en Batallas de ‘La Voz Kids’, estallan las emociones entre los coaches y asesores: “Me voy a poner a llorar”
Resumen de la gala Gran debut de asesores de ‘La Voz Kids’ en una primera noche de Batallas con más emoción que nunca
Mejor momento | Batallas Blas Cantó canta ‘Can’t stop the feeling’ con Georgia, Lucía y Patricia en las Batallas de ‘La Voz Kids’
Esta noche a las 22:00 horas Así comienzan las Batallas de ‘La Voz Kids’: ¡tres voces en el ring y un solo ganador!
Durante la fase de Batallas Vanesa Martín, feliz con su asesor en ‘La Voz Kids’: “Blas Cantó empatiza muchísimo con los niños”
Avance | Batallas Esta noche comienzan las batallas de 'La Voz Kids' con Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén
Avance | Batallas Esta noche comienzan las Batallas con Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó como asesores de ‘La Voz Kids’
Eurovisión 2021 Analizamos con Alejandro Abad la derrota de Blas Cantó en Eurovisión: "El problema es la preselección de los temas"
El viernes, a las 22:00 horas Así será 'La Voz Kids 2021': los coaches y asesores de la segunda edición en Antena 3
Mejores momentos | Programa 5 Marta Torné y Blas Cantó se alzan con el triunfo tras la falta de ojo de Manuel Benítez y María del Monte
¡Revívelas! Los ocho ganadores de 'Tu cara me suena': así fueron sus inolvidables actuaciones en la final