Invitado de la segunda semifinal Blas Cantó se sincera tras su vuelta a un escenario después de un tiempo: "Había mucha emoción"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Cristina Ramos y Blas Cantó emocionan como Céline Dion & Josh Groban en ‘The prayer’
¡Así lo ha contado! Blas Cantó destapa toda la verdad de la relación entre Nacho y Pablo en 'Pasapalabra'
Mejores momentos | 27 de agosto La impecable imitación de Blas Cantó en ‘Pasapalabra’ como Diana Navarro
Mejores momentos | 27 de agosto Blas Cantó crea su propia versión acústica de ‘Gold’ de Spandau Ballet
Mejores momentos | 27 de agosto Blas Cantó ayuda al equipo contrario en un despiste que marca la diferencia
Mejores momentos | 26 de agosto El firme alegato de Blas Cantó a favor de la cultura ante la crisis provocada por el coronavirus
Mejores momentos | 26 de agosto Blas Cantó deja a todos atónitos con una espectacular imitación de la voz de Amaia Montero
En sus redes sociales "Deseando la vuelta de 'Tu cara me suena': Blas Cantó maravilla al compartir su gran sorpresa durante las vacaciones
¡Aún nos emocionamos! "Ese día estaba muy triste": Blas Cantó revela cómo la magia de una concursante le devolvió la sonrisa en 'Tu cara me suena'
¡No te lo pierdas! Justin Timberlake, Pippi Calzaslargas y Meghan Trainor, entre las grandes actuaciones de esta noche de 'Tu cara me suena'
Asesorará a Vanesa Martín "Deseando que suceda esto": La increíble conexión de Blas Cantó junto a su coach en 'La Voz Kids'
No te lo puedes perder Whitney Houston, Álvaro Soler y Prince y Beyoncé, entre las grandes actuaciones de esta noche de 'Tu cara me suena'
En las Batallas de ‘La Voz Kids’ Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén serán los Asesores de las Batallas de ‘La Voz Kids’ en Antena 3
GANADOR DE LA QUINTA EDICIÓN Blas Cantó, ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', representará a España en Eurovisión 2020