EL CONCURSANTE SE PONE NOSTÁLGICO La emotiva carta de Blas Cantó en el segundo aniversario de la final de 'Tu cara me suena 5'
¡QUÉ SORPRESÓN! Blas Cantó hace llorar a Mimi al conectar en directo en la final de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES A LAS 22 HORAS, GRAN FINAL EN ANTENA 3 Las actuaciones con las que Angy Fernández, Roko, Edurne, Blas Cantó y Miquel Fernández ganaron 'Tu cara me suena'
¡NO TE LO PUEDES PERDER! Revive las actuaciones más mágicas de dibujos animados en 'Tu cara me suena'
EL GANADOR DE LA 5ª EDICIÓN VUELVE A 'CASA¡ Blas Cantó, feliz de volver a 'Tu cara me suena': "Me permitió mostrarme a los que no me conocían después de Auryn"
MARÍA VILLALÓN CLAVÓ SU IMITACIÓN Las contundentes palabras de Blas Cantó ante su imitadora en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 11 María Villalón y Blas Cantó emocionan con ‘Él no soy yo’ en ‘Original y copia’
DE CONCURSANTE A ARTISTA IMITADO La primera impresión de Blas Cantó al conocer que será imitado en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 10 Tina Turner, Amy Winehouse y Blas Cantó, entre las actuaciones de la undécima gala de 'Tu cara me suena'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA ¿Cuál de las imitaciones de Marc Anthony es tu favorita de la historia de 'Tu cara me suena'?
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA Vota por tu imitación favorita de Raphael en la historia de 'Tu cara me suena'