RECUERDA SUS IMITACIONES Se cumplen 27 años de la muerte de Freddie Mercury: Recordamos las imitaciones del líder de Queen en 'Tu cara me suena'
MEJORES MOMENTOS | AMAIA Y ALFRED Así suena 'Tu Canción' en la voz de famosos de la televisión como Angy, Blas Cantó o Frank Blanco
ERIZÓ LA PIEL DE TODOS LOS SEGUIDORES El emotivo vídeo en exclusiva del homenaje de Blas Cantó a 'Tu cara me suena' en su concierto en Madrid
¡EL ARTISTA VENEZOLANO BRILLÓ COMO CELIA CRUZ! Blas Cantó, en shock tras ver la actuación de su 'hermano' Carlos Baute en 'Tu cara me suena'
¡QUÉ ALEGRÍA VOLVER A TENERTE! Los espectadores se deshacen en elogios hacia Blas Cantó tras su regreso a 'Tu cara me suena'
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 6 Mucho color y expectación por Blas Cantó en la sala de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 6 Blas Cantó deja a todos con la boca abierta cantando ‘In your bed’ ‘a lo Diana Navarro’
ACTUACIONES GALA 6 | DIANA NAVARRO Una espectacular Diana Navarro brilla con ‘In your bed’ junto a Blas Cantó