Mejores momentos | miércoles 22 de julio El entretenido episodio de sonambulismo de Óscar, de 'Los dispersos': "Me lo contaron, yo no sé qué pasó"
Mejores momentos | miércoles 22 de julio 'Las farmaleales', el equipo que ha puesto contra las cuerdas a 'Los dispersos'
Mejores momentos | miércoles 22 de julio Paul Newman, el gran conocido de M. A., de 'Los dispersos', en '¡Boom!'
Mejores momentos | 21 de julio Tipos de corte de carne y utensilios, las temáticas de la bomba estratégica con palabras de la RAE
Mejores momentos | 21 de julio ¡Lo ha vuelto a hacer! Óscar se lleva la ovación de todos al hacer un increíble pleno: "Espectacular, nada que decir"
Mejores momentos | 21 de julio ¡Por los pelos! 'Los toalleros' cambian de cable a dos segundos del final y aciertan en '¡Boom!'
Mejores momentos | 21 de julio ¡'Los toalleros' no aciertan las cuatro bombas! La ciudad con el apellido más común en España es su mayor obstáculo
Mejores momentos | 20 de julio La divertida confusión de Juanra Bonet en '¡Boom!' durante la fase clasificatoria: "Un saludo a mi otorrino"
Mejores momentos | 20 de julio ¡Pleno de moda para 'Los dispersos'! El equipo acierta el diseñador que ganó la medalla de oro de Bellas Artes
Mejores momentos | 20 de julio La historia rural de Óscar, de 'Los dispersos', que le dejó en ridículo: "Pensábamos que era un toro embistiendo"
Mejores momentos | 20 de julio El nombre inédito de una concursante de '¡Boom!' por los 'caprichos' del registro civil
Mejores momentos | 17 de julio ¡20 respuestas correctas! El espectacular pleno de Óscar, de 'Los dispersos', en la fase clasificatoria
Mejores momentos | 17 de julio ¿Quién fue Robert Hazard? El detalle de la canción 'Girls just want to have fun' que 'Los dispersos' no han sabido contestar
Mejores momentos | 17 de julio El curioso comportamiento del dragón de Komodo que dificulta la trayectoria de 'Los vegatrolls' en '¡Boom!'