EL JEFE DEL DORTMUND DA LAS CLAVES DE SU EQUIPO Tuchel: "Quiero que mi equipo haga feliz a los espectadores por el juego que vean"
LES DIJERON QUE SE TIRARAN AL SUELO El padre de Mikel Merino, jugador del Borussia: "El autobús estuvo a punto de volcar"
ESTE TIPO DE PARTIDOS SON CONSIDERADOS DE ALTO RIESGO ¿Cuáles son las medidas de seguridad de los equipos españoles?
PIDIÓ CALMA AL RECOGEPELOTAS Cristiano Ronaldo reprochó los pitos del Santiago Bernabéu ante el Dortmund
MARC BARTRA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Marc Bartra relata emocionado cómo vivió el ataque que sufrió en el autobús del Borussia Dortmund en 'El Hormiguero'
CRITICA A LA UEFA POR HACERLES JUGAR UN DÍA DESPUÉS DEL ATAQUE Bürki habla del atentado en Dortmund: "Aún tengo problemas para poder dormir"
LO RECHAZARON PORQUE HABRÍA SIDO "UNA VICTORIA" PARA LOS AUTORES El gerente del Dortmund admite que pensaron retirarse de la Champions tras el ataque a su autobús
CHAMPIONS LEAGUE VUELTA CUARTOS FINAL | MÓNACO 3 - 1 DORTMUND (6-3 EN EL GLOBAL) El Mónaco avanza a las semifinales de la Champions tras volver a ganar al Dortmund
DESGARRADORAS PALABRAS DEL JUGADOR DEL BORUSSIA El emocionante testimonio de Sahin tras el atentado en Dortmund: "Lo ves muchas veces por TV, parece muy lejos..."
RECIBIERON LA NOTICIA POR MENSAJE DE TEXTO Tuchel, entrenador del Borussia: "Cuando nos dijeron que jugábamos el partido nos sentimos ignorados"
PROSIGUIERON CANTANDO EL "YOU'LL NEVER WALK ALONE" Espectacular recibimiento de la afición del Dortmund a su equipo con un brutal mosaico
EN UN COMUNICADO DEL BVB Watzke, director general del Borussia Dortmund: "Hay que jugar por Marc Bartra"
TRAS LAS EXPLOSIONES EN EL AUTOBÚS DEL DORTMUND El mundo del fútbol manda su apoyo y desea una pronta recuperación a Bartra
GRAN GESTO DE LAS DOS AFICIONES Solidaridad entre aficiones: los hinchas del Dortmund ofrecen alojamiento a los del Mónaco con el hashtag #bedforawayfans