LE DA IGUAL GANAR PORQUE YA SON PRIMEROS Luis Enrique: "¿Mi moral? Ganar mañana me importa tres narices"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | BARCELONA 4-0 BORUSSIA M'GLADBACH Arda Turan lidera la goleada balsámica del Barcelona ante el Borussia Mönchengladbach
CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 6 Clement Turpin arbitrará el Bayern-Atlético y Sergei Karasev, el Barcelona-Borussia Mönchengladbach
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 5 | GLADBACH 1-1 MANCHESTER CITY El City de Guardiola, a octavos como segundo de grupo tras empatar ante el Gladbach
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 4 | M'GLADBACH 1-1 CELTIC El Mönchengladbach empata en casa ante el Celtic de Glasgow
CHAMPIONS LEAGUE | CELTIC DE GLASGOW 0-2 B. M'GLADBACH El Mönchengladbach gana al Celtic y da un paso decisivo en su lucha por conseguir el pase a octavos
UN PARTIDO ESPECIAL PARA EL PORTERO Ter Stegen, sobre Claudio Bravo: "Siento que mi situación ha mejorado y es lo que cuenta para mi"
ES EL PRÓXIMO RIVAL DE CHAMPIONS LEAGUE DEL EQUIPO Ter Stegen enseña a los aficionados del Barcelona cómo pronunciar ‘Mönchengladbach’
CHAMPIONS LEAGUE | FÚTBOL Szymon Marciniak dirigirá el Atlético-Bayern y Damir Skomina, el B. Mönchengladbach-Barça
CHAMPIONS LEAGUE FASE DE GRUPOS | BORUSSIA M'GLADBACH 1 - 2 BARCELONA El Barcelona remonta para imponerse al Monchengladbach y es líder en solitario
PRÓXIMO RIVAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE El sorprendente mensaje del Borussia Mönchengladbach a Leo Messi
CHAMPIONS LEAGUE FRASE DE GRUPOS | MANCHESTER CITY 4-0 BORUSSIA MÖENCHENGLADBACH Agüero lidera la goleada del City de Guardiola ante el Gladbach en el estreno en Champions
SE JUGARÁ EL MIÉRCOLES A LAS 20:45 HORAS Aplazado por la intensa lluvia el partido entre el Manchester City - Borussia Monchengladbach
EL TUIT FUE BORRADO INMEDIATAMENTE La Champions felicitó al Borussia M'Gladbach en Twitter con el 'dedo corazón'