La vida de Óscar después de Pasapalabra Óscar Díaz, ganador de Pasapalabra: "Todavía hay una parte de resaca agradable que intento sobrellevar"
Amor en 'Pasapalabra' Rafa, ganador de 'Pasapalabra', enamorado de nuestra compañera de informativos Bea Solano
Histórico bote de 'Pasapalabra' Orestes ('Pasapalabra'): "Me sabía todas las respuestas del rosco con el que Rafa se llevó el bote"
Nos visita en plató Rafa Castaño, histórico ganador del bote de 'Pasapalabra': "Hay que hacer las cosas con cabeza"
Momento televisivo Rafa Castaño cuenta lo primero que pensó tras ganar el bote de 'Pasapalabra': "Quería controlar mucho la euforia"
Esta noche a las 22:45h Roberto Leal, horas antes del bote histórico de ‘Pasapalabra’: "Tengo sensación de nervios y ganas de que la gente lo vea"
Bote histórico Roberto Leal, a punto de dar el mayor bote de la historia de Pasapalabra: "Me he levantado emocionado, te dejan un vacío porque al final son tus colegas"
Mejores momentos | 25 de mayo ¡Un bote diabólico! Pablo confiesa qué le inspira esta cantidad, ¿le da miedo llevárselo?
Entrevista a Pablo Díaz Pablo Díaz cuenta qué sintió al quedarse a una letra de acertar el rosco de Pasapalabra: "Pensaba que la tenía"
De lunes a viernes en Antena 3 ¡El bote no para de crecer! Pablo y Nacho luchan por el medio millón de euros en 'Pasapalabra'
Mejores momentos | 6 de julio La jugada magistral de Rober para caer en el bote de ‘La ruleta de la suerte’
'LOS LOBOS', 'LOS ROCKCAMPERS', 'FURIÓ' Y 'BOOMBEROS' 'Los Lobos' hacen récord histórico en '¡Boom!': Estos son los otros equipos que se llevaron el bote
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO Erundino, tras ganar el bote de '¡Boom!': "En el momento en el que salió la pregunta fui consciente de que sabía la respuesta"
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO 'Los Lobos' brindan por sus 6.689.700€ tras abandonar el plató de '¡Boom!'
MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 8 DE JULIO ¿Qué es lo primero que harán con el dinero del bote?: 'Los Lobos' responden en '¡Boom!'