CRÍMENES DE GUADALAJARA | HERMANO DE MARCOS NOGUEIRA Walfran Nogueira: "Quiero preguntarle a mi sobrino por qué ha hecho esto a mi familia cuando solo le hemos dado amor"
DECLARACIONES DE LAS COMPAÑERAS DE PISO DEL ASESINO DE PIOZ "Encontramos a Patrick semidesnudo, había botellas de alcohol en la casa y vómito reciente en el baño"
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A LA DECLARACIÓN DEL ASESINO CONFESO La confesión del asesino de Pioz: "No sé cómo maté a los niños, lo siguiente que recuerdo son los tres cuerpos en la cocina"
ENTREVISTA A GABRIELA MUNIZ EN ESPEJO PÚBLICO Una periodista desde Brasil: "El crimen de la familia descuartizada en Pioz ha conmocionado a la sociedad brasileña"
CRIMEN DE GUADALAJARA | HABLAN UN HERMANO Y UNA TÍA DE JANAÍNA El sospechoso de descuartizar a la familia de Pioz: "Saca a la niña fuera y que se muera de frío"
ASESINATOS DE GUADALAJARA | LA JUSTICIA ESPAÑOLA RECLAMA SU DETENCIÓN El sospechoso de los crímenes de Pioz se encuentra en su domicilio de Brasil pese a la orden de detención
EN BUSCA Y CAPTURA UN JOVEN DE 19 AÑOS La Guardia Civil encontró ADN del sobrino del padre de la familia descuartizada en Pioz en la escena del crimen
GABRIELA MUÑIZ | PERIODISTA DEL 'JORNAL DE PARAÍBA' "Si Patrick fuera a la cárcel en Brasil iría a una donde se triplica la ocupación permitida y hay graves episodios de violencia"
MARVIN HENRIQUES SE ENCUENTRA EN PRISIÓN DOMICILIARIA El padre del cómplice de los crímenes de Pioz: "Un niño que nunca ha tenido una pelea no puede estar en la cárcel con criminales"
NO PARARÁ HASTA TENER UNA HIJA Acuerda con su marido poner el nombre de sus hijas y, en casi 20 años, da a luz a 13 chicos
ESTO NO ES NOTICIA Un mono borracho y armado con un cuchillo ataca a los clientes de un bar en Brasil