¡RECUERDOS QUE SIEMPRE ESTARÁN EN SU CORAZÓN! Un nostálgico Brays Efe rinde su particular homenaje a 'Tu cara me suena'
¡TENEMOS LA RESPUESTA! ¿Cuáles han sido las actuaciones más emotivas para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
¡CUÁNTA AMISTAD! Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan a qué amigo les hubiera gustado llevar
SIEMPRE FIELES Los emotivos mensajes de agradecimiento de los concursantes de 'Tu cara me suena': "Hemos sentido vuestro cariño"
¡INTERCAMBIO DE ELOGIOS! Brays Efe y Mimi se confiesan sobre su especial relación desde el primer día que se conocieron en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Brays Efe trae el ritmo a ‘Tu cara me suena’ con ‘La Venda’ de Miki
EL VIERNES, GRAN FINAL EN DIRECTO ¿Qué actuación les hubiese gustado robar a los concursantes de 'Tu cara me suena'?
EL VIERNES, GRAN FINAL EN ANTENA 3 El top 3 de actuaciones favoritas de los protagonistas de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES, GRAN FINAL EN ANTENA 3 ¡Vota por el mejor cambio de sexo de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!
ESTA NOCHE, GRAN FINAL EN ANTENA 3 ¡Vota por la actuación más divertida de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!
ESTA NOCHE, GRAN FINAL EN ANTENA 3 ¡Vota por la actuación más sexy de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES A LAS 22 HORAS, GRAN FINAL EN ANTENA 3 Los concursantes de 'Tu cara me suena' escogen su actuación favorita de la séptima temporada
ACTUARÁN TODOS LOS CONCURSANTES Los artistas a los que imitarán los concursantes en la final de 'Tu cara me suena'