EN 'TU CARA ME SUENA' Brays Efe, María Villalón, José Corbacho, Carlos Baute, Mimi, Soraya Arnelas y Jordi Coll se atreven con los tres retos más virales
¡ESTRENO ESTA NOCHE EN ANTENA 3! Los concursantes nos dan 3 razones para no perderte el estreno de la séptima edición 'Tu cara me suena'
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Los concursantes de 'Tu cara me suena' se preparan para el estreno de esta noche en Antena 3
¡NOS ESPERA UNA GRAN EDICIÓN! El desternillante look de Brays Efe que recuerda a un entrañable personaje Disney
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS La nueva temporada de 'Tu cara me suena' vuelve a lo grande, el viernes en Antena 3
¡ASÍ FUE EL MOMENTO! Los concursantes de la séptima edición de 'Tu cara me suena' pisan el plató por primera vez
FESTVAL DE VITORIA Descubre el paseo de la fama de los concursantes de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
BRAYS EFE, CONCURSANTE CONFIRMADO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE 'TU CARA ME SUENA' El lado más divertido de Brays Efe en su paso por televisión
'TCMS7' CIERRA EL CASTING Así celebran los concursantes de 'Tu cara me suena 7' su incorporación a la nueva edición
SÉPTIMA EDICIÓN 'TCMS' El fantástico actor Brays Efe no podía faltar en esta edición de 'Tu cara me suena'
¡NUEVA PROPUESTA POR LAS REDES! Javier Ambrossi dispuesto a participar en 'Tu cara me suena' con Brays Efe