MAKING OF DE LA SEMIFINAL ¡Lo que no se vio en TV! Así se vivió la semifinal de 'Tu cara me suena' tras las cámaras
TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | SEMIFINAL Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | SEMIFINAL Así celebra Brays Efe sus 40 puntos en la semifinal de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL Brays Efe hace magia como José Luis Moreno con ‘Hello Dolly’ y ‘Rock Rockefeller’
¡NOS ESPERA UN GRAN SHOW! La especial compañía de Brays Efe en la semifinal que nunca se ha visto en 'Tu cara me suena'
MAKING OF | GALA 13 ¡Lo que no se vio en TV! Así se vive la gala 13 de 'Tu cara me suena' tras las cámaras
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 13 Whitney Houston, Chavela Vargas o Fred Astaire en la semifinal de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 13 Carlos Baute y Ruth Lorenzo ganan y ceden su premio a Brays Efe
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 13 Brays Efe impresiona con ‘Lose yourself’ de Eminem en ‘Tu cara me suena’
TRAS LAS CÁMARAS Los concursantes, aún emocionados, reaccionan ante sus imitaciones de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
MAKING OF | GALA 12 Las alucinantes imágenes que no se vieron en televisión de la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | PULSADOR | GALA 12 Massiel, Blondie y Nicky Jam entre las actuaciones de la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’