TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE | GALA 10 Las fantásticas caracterizaciones de la décima gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 Brays Efe, pura elegancia convertido Julio Iglesias con 'Hey!'
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Brays Efe, ante su imitación como Julio Iglesias: "Va a ser tu actuación favorita, ¡y lo sabes!"
MAKING OF | GALA 9 Las imágenes más espectaculares que no viste en televisión de la novena gala de'Tu cara me suena'
¡MEZCLA DE EMOCIÓN Y NERVIOS! Los concursantes comparten sus emociones tras actuar en la novena gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE | GALA 9 Una belleza nórdica y la hermana de Anabel, los retos de maquillaje en la novena gala
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 9 Brays Efe nos saca a bailar con ‘Mira, ven, ven’ y el movimiento de caderas de Chayanne
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 9 Cepeda y Brays Efe hacen realidad su beso más esperado en 'Tu cara me suena'
LOS CONCURSANTES TIENEN UN MENSAJE El mensaje más bonito para los espectadores de 'Tu cara me suena': "¡Os necesitamos!"
¿QUÉ LE HABRÁN PEDIDO? Los concursantes de 'Tu cara me suena' le piden los deseos más arriesgados al pulsador
MAKING OF | GALA 8 Las imágenes que no se vieron en televisión de la octava gala de 'Tu cara me suena'
ASÍ SE SIENTEN Las primeras impresiones de Mimi, Soraya Arnelas, Brays Efe y Anabel Alonso tras actuar en la octava gala de 'Tu cara me suena'