TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 6 'Snoopy' y las barbas se cuelan en la sala de maquillaje y caracterización de la sexta gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 6 Brays Efe nos enamora con su imitación de Manzanita en 'La quiero a morir'
SE CONVERTIRÁ EN MANZANITA Brays Efe: "Espero hacerle justicia a la canción porque es muy emocionante"
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Esta noche, una gala de alto riesgo con invitados que reinarán el plató de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 5 Manzanita, Raffaella Carrà y Dua Lipa, las imitaciones de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 5 Brays Efe se transforma en Rita Ora para hacernos cantar ‘Your song’
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS El viernes, grandes éxitos resonarán en 'Tu cara me suena' con transformaciones de lujo
¡ÉXITO ABSOLUTO! Así celebran los seguidores el éxito de la cuarta gala de 'Tu cara me suena' a través de las redes
TU CARA ME SUENA |PULSADOR | GALA 4 Rosalía, Madonna, Rita Ora o Jennifer López, entre las imitaciones más sensuales de la quinta gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 4 Dibujos animados y reinas del reguetón, los grandes retos de maquillaje en la cuarta gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 4 Brays Efe ilumina el plató con 'Un rayo de sol' de Los Diablos
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Fiestas de pijama, voces de persona mayor y mucho rock and roll en los ensayos de la cuarta gala