RANKING | GALA 3 ¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
LEYENDO LOS TUITS Brays Efe responde a los tuits sobre su actuación de Netta y lanza un reto a los seguidores
TU CARA ME SUENA | MEJORES MOMENTOS | GALA 3 Brays Efe y Anabel Alonso, unidos (literalmente) durante toda la gala por culpa de Àngel Llàcer
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 3 Brays Efe nos hace cantar ‘Wonderwall’ a los cuatro vientos al igual que Oasis
MAKING OF | GALA 2 Lo que no se vio en televisión de la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 2 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!
¡EL ACTOR ESTÁ EN SHOCK! El gran gesto de Netta con Brays Efe antes de su imitación en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 2 Cardi B, Isabel Pantoja y el regreso de Silvia Abril resonarán en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 2 Brays Efe nos pone la piel de gallina con su imitación de Netta y el éxito eurovisivo 'Toy'
¡NO TE LO VAS A CREER! Disfruta de la increíble transformación de Brays Efe para convertirse en Netta en 'Tu cara me suena'
EL VIERNES A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 La crítica se rinde ante la séptima edición de 'Tu cara me suena': "Los viernes volvieron a brillar"