‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 Nia Correia y Edurne derrochan sensualidad como Rihanna y Britney Spears en ‘S&M’
Así serán en la gala 10 La sensual transformación de Nia Correia y Edurne en Rihanna y Britney Spears
Final | Asalto Final Caniche saca su lado más inocente con 'Oops!... I did it again' de Britney Spears
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 10 Mimi revoluciona el plató con '...Baby one more time' de Britney Spears
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 La increíble caracterización de Mimi para convertirse en Britney Spears
TU CARA ME SUENA | PULSADOR | GALA 9 Britney Spears, Mazinger Z y Lana del Rey, entre las actuaciones de la décima gala de ‘Tu cara me suena’
PULSADOR | GALA 3 Julio Iglesias, Britney Spears y Juanes, las imitaciones de la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
ACTUACIONES GALA 4 | PATRICIA AGUILAR Patricia Aguilar, una verdadera diva pisando fuerte el escenario como Britney Spears
SEGUNDA GALA DE TU CARA ME SUENA Beatriz Luengo: "Ha sido un poco desagradable imitar a Britney Spears con una serpiente encima"
ENSAYO GALA 2 | BEATRIZ LUENGO Beatriz Luengo se enfrentará a una serpiente real convertida en Britney Spears