Confesiones tras las cámaras “Mi hijo nació mientras rodábamos ‘Mi hija’”: Bugra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu se sinceran sobre la influencia de la serie en su vida
En las redes sociales El primer "papá" en versión original: Buğra Gülsoy 'revive' las emotivas escenas entre Demir y Öykü en 'Mi hija'
Curiosidades detrás de la serie Muy lejos de Öykü y Cemal: Beren Gökyıldız y Serhat Teoman fueron 'cómplices' antes de reencontrarse en 'Mi hija'
Öykü unió sus caminos Boda sorpresa de Demir y Candan: reengánchate a su historia de amor en 'Mi hija' en dos minutos
¡Es todo un padrazo! Un padre coraje por 'partida doble': Bugra Gülsoy también disfruta de la paternidad tras las cámaras de 'Mi hija'
En las redes sociales Desafiando al destino de Demir y Asu: Buğra Gülsoy y Selin Şekerci dejan de lado su enemistad en 'Mi hija'
¿Lo recuerdas? Muy lejano a Demir: El radical cambio de rol de Buğra Gülsoy de 'Fatmagül' a protagonista de 'Mi hija'
En Antena 3 Conoce a los personajes de 'Mi hija', el nuevo fenómeno mundial que conquistará tu corazón
Lunes y martes, en Antena 3 La serie que conquistará tu corazón: descubre la emocionante historia de 'Mi hija' con sus primeras imágenes