Acoso escolar El padre de la niña que se intentó suicidar tras sufrir acoso, indignado con el colegio: "Ni si quiera nos llamaron por teléfono"
Acoso escolar El tío de la niña que se ha intentado suicidar en Zaragoza: "Le decían puta colombiana en el colegio"
Acoso Escolar La regla de 'las 3 C' que te puede ayudar a identificar a una víctima del Acoso Escolar
Día Internacional contra el Acoso Escolar "A veces, los verdaderos 'cracks' son los que defienden, no los que atacan", la impactante campaña contra el Acoso Escolar
Bullying La madre de una joven de 15 años que se suicidó por bullying dice que vieron una "actitud muy extraña" por parte del colegio
Miss Universo España Miss Universo España desvela que sufrió bullying: "Me convertí en mi peor enemiga"
Bullying El calvario de una niña de 9 años acosada por una compañera de clase: "Dejó de querer ir al colegio"
El caso ha sido denunciado Hospitalizado un niño de 12 años en Cartagena tras recibir una paliza de un compañero de instituto
Estudio El acoso escolar sigue presente en los colegios: Uno de cada 3 estudiantes conoce a alguien que lo sufre
Sufrió un derrame cerebral Apalean a una menor en Meco por "tener muchos seguidores en redes sociales"
TESTIMONIO 'El primo de Zumosol' confiesa que sufrió 'bullying': "Me colgaba de una espaldera 4 horas al día para no ser bajito"
MIGUEL ÁNGEL REVILLA Miguel Ángel Revilla se pronuncia contra el 'bullying': "Yo a los 16 años era un tipo acomplejado, sometido al escarnio"