Última hora Las monjas de Belorado se autoexcomulgan, abandonan la Iglesia Católica, pero no se van del convento
Exclusiva Una de las monjas que huyeron del convento de Belorado: "Veíamos a las hermanas muy distantes"
Exclusiva Habla Pablo de Rojas, el falso obispo de las monjas okupas de Belorado: "Me iré cuando lo crea oportuno"
Recopilamos La historia de las monjas clarisas de Belorado: rompen con la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas
La rebelión de las monjas El consejero de las monjas clarisas de Burgos: "La Iglesia del Vaticano es la mayor secta del mundo"
Hablamos con él El padre de una de las clarisas atrincheradas en Belorado: "No es una chiquillería, son mujeres formadas"
Monjas rebeldes de Burgos Una de las monjas rebeldes de Burgos abandona el monasterio y se desmarca del pulso al Vaticano
Descubrimos quién es Las clarisas de Belorado (Burgos) se atrincheran contra la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas
En Pinilla de los Moros (Burgos) Continúa la búsqueda desesperada de Tina, desaparecida hace 2 meses: "Salgo cada día a buscarla"
Agresión Confiesa el presunto asesino de Sergio, joven de Valladolid que falleció tras un puñetazo: "No recuerdo porque le pegué, estaba muy borracho"
Estaba en Burgos Un joven de 32 años, presuntamente asesinado en Burgos por ser de Valladolid: "Todavía lo estamos asimilando"
Imágenes exclusivas Detienen al hombre que secuestró y trató de asfixiar a Carmen: "Las mujeres en mi situación, que no lo dejen pasar"
Exclusiva Carmen ha logrado escapar del hombre que la encadenó y trató de asfixiarla: "Creo que me hubiera matado"
'Pepa denuncia' Los vecinos de Santillán del Agua, desconectados del mundo: "Nos han dicho que no van a poner fibra"