Más detalles de Carlos Quílez Un policía prófugo, abatido tras un tiroteo con la Guardia Civil: "A saber qué iba a hacer con ese arma"
Histórico bote de 'Pasapalabra' Orestes ('Pasapalabra'): "Me sabía todas las respuestas del rosco con el que Rafa se llevó el bote"
Ha ocurrido en Burgos ¡Despistes surrealistas! Los padres de una familia numerosa olvidan a su bebé en el coche
Okupación ilegal Los vecinos del centro de Burgos, al límite por la okupación de locales: "Se prostituyen y trapichean con droga"
Agresión machista Un vecino de Burgos recibe una paliza tras llamar la atención a un joven que discutía con su novia
Incendios Un vecino de Santo Domingo de Silos tras el incendio que calcina Burgos: "Ganas de llorar, una impotencia total"
Triple crimen de Burgos Un nuevo registro podría resolver el triple crimen de Burgos que tuvo lugar hace 14 años
Miranda de Ebro La madre del menor reducido por la Policía con la técnica de la rodilla: "Los agentes fueron a por mi hijo porque se aburrían"
OPERACIÓN POLICIAL Detenido 'el violador de Burgos': Ofrecía empleos falsos a las chicas para abusar sexualmente de ellas en las entrevistas
REGISTRAN SU VIVIENDA 'Angelito', el principal sospechoso del triple crimen de Burgos, podría ser un asesino en serie
NIEGA CUALQUIER RELACIÓN CON LA JOVEN Uno de los jugadores del Arandina niega en el juicio haber tenido sexo con la víctima: "Se tumbó en la cama para ver mi habitación"