¿Los veremos juntos? Rauw Alejandro rehace su vida tras la ruptura con Rosalía mientras C Tangana abre la puerta a una colaboración
Indirectas musicales De Shakira a Julio Iglesias, los artistas que utilizan sus canciones para mandar mensajes a sus exparejas
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' La reflexión de C. Tangana sobre el éxito y el fracaso en el mundo de la música en ‘El Hormiguero 3.0’
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' “Espectacular”: C. Tangana se queda sin palabras con la sorpresa de ‘El Hormiguero 3.0’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final David Fernández y Silvia Abril dejan de ser ‘ateos’ como C. Tangana y Nathy Peluso
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 3 Rasel, como C. Tangana, y La Húngara cantan ‘Tú me dejaste de querer’
¡Desliza para verlo! Así es la transformación de Rasel en C. Tangana en la tercera gala de 'Tu cara me suena'
Polémica en la Iglesia Sor Lucía Caram, sobre el videoclip de C. Tangana: "Una mirada con amor de la Iglesia hubiera hecho que los que acusan se avergonzaran"
Polémica tras el vídeo musical Tamara Falcó se pronuncia sobre el videoclip de 'Ateo' de C Tangana y Nathy Peluso: "Hay sitios que son sagrados"
Polémica Debate abierto por el videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso: "Los señores lascivos dejan muy mal al clero"
Un baile lleno de geometrías Marron sorprende a C. Tangana con una espectacular coreografía con su disco 'El madrileño'