Secretos de su inspiración, al descubierto C. Tangana confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo compone sus canciones: "Mi forma de trabajar no es normal"
¿Qué tal se le habrá dado? C. Tangana demuestra su buena intuición en 'La Voz al revés' de Trancas y Barrancas
Las colaboraciones de su nuevo disco La devoción de C. Tangana por el arte de Andrés Calamaro: "Me gusta que se haya mantenido loco"
Así ve su futuro C. Tangana revela cómo le afecta la crisis de los 30: "Estaría haciendo reggaeton fácil"
Así lo ha confesado C. Tangana confiesa una debilidad del pasado: "Estuve dos años sin hacer música, no aguantaba esta movida"
El lunes visita el programa Compartió sus reflexiones con Pablo Motos: la primera conexión de C. Tangana con 'El Hormiguero 3.0'
También ante la crispación en España El mensaje pacifista de C. Tangana tras el episodio racista ocurrido en EEUU
A las 21:45 horas Esta noche charlaremos con la actriz Kira Miró y con el cantante C. Tangana en 'El Hormiguero 3.0'
¿Cuando será su colaboración? Rosario, tras el éxito de C. Tangana con la letra de 'Cómo quieres que te quiera': "Tenemos que hacer algo juntos"
‘Tu cara me suena’ | Invitado | Gala 5 Víctor Palmero se mete en la piel de C. Tangana para cantar ‘Un veneno’
DESCUBRE EL MENSAJE QUE LE HA ENVIADO La sorprendente reacción de C. Tangana tras ser imitado en 'Tu cara me suena'