Contenido exclusivo El temor de Eva Hache tras participar en ‘Mask Singer’: "Solo lo sabe mi marido, que igual piensa que le estoy siendo infiel”
En el estudio de Mask Singer 2 Eva Hache, durante la grabación de ‘Mask Singer’: “Estos tres versos son los que me matan viva”
Detrás de la máscara | Programa 4 Eva Hache, tras el gran acierto de Ana Obregón: “Quería matarla con mis propias manos”
Crónica | Gala 4 ¡Paloma San Basilio y Eva Hache en ‘Mask Singer’! Así ha sido el doble desenmascaramiento
Valoraciones | Programa 4 Ana Obregón se rinde ante el Cactus: “Me ha emocionado y me ha llegado al corazón”
Pistas | Programa 4 El Cactus se confiesa: “Se lo debo todo a otro ‘porta pinchos’ que ha marcado mi destino”
Con una inolvidable actuación conjunta Así comienza una noche mágica en 'Mask Singer', con dos superestrellas desenmascaradas y Ana Obregón como investigadora invitada
¡Déjanos tu voto! ¿Qué actuación de la Gala 1 de 'Mask Singer' ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!
¡El repertorio de las máscaras! Escucha la playlist de los temas de la primera gala de 'Mask Singer 2'