Caso extremo Un médico ofrece ayuda y tratamiento a José María para su obesidad mórbida: "La esperanza ya la puede recuperar en este momento"
Hablamos con él José María lleva tres meses sin poder levantarse de la cama porque pesa 300 kilos: "Me rendí a la vida"
Última hora Mata presuntamente a su hermano tras una discusión por la herencia de un garaje valorado en 100.000 euros
No aguantan más Suciedad, peleas y mendicidad: los vecinos de un barrio de Cádiz denuncian un infierno desde hace 14 años
Guardia Civil Barbate El impactante testimonio de Daniel, guardia civil superviviente de un ataque de los narcos: "Yo me libré por los pelos"
Exclusiva El desgarrador testimonio de la novia de uno de los agentes de la Guardia Civil fallecidos en Barbate: "Me lo han matado"
Barbate: La guerra del narco "Hay embarcaciones más equipadas que se construyen para nosotros y para la Guardia Civil, pero se empeñan en no utilizarlas"
Guardia Civil Barbate El sobrecogedor relato de la tía de uno de los agentes asesinados en Barbate: "En una cascarita de nuez, los llevaron a la muerte"
Exclusiva Un expiloto de narcolancha tras la muerte de dos agentes en Barbate: "Ves que no te pillan y te crees el rey"
Narcolanchas Barbate "Marlaska no puede decir que todo va bien cuando hace tiempo que las seis patrulleras de Cádiz están estropeadas"
Barbate Los vecinos de Barbate, estallan contra los narcos: "La culpa se la echo yo a Marlaska, que ponga más protección"
Barbate El alcalde de Barbate, sobre el ataque de los narcos a la Guardia Civil: "Hacen oídos sordos en la subdelegación del Gobierno"
Vecino conflictivo Hartos de denunciar a un vecino okupa conflictivo por amenazas, insultos y un incendio en su vivienda
Exclusiva Se cose la boca para denunciar el trato injusto a su hijo en el colegio: "Pasa más tiempo expulsado que en clase"