En el trabajo Javier Fornell denuncia la gordofobia que sufre en su día a día: "El acoso social es insoportable"
Presunta negligencia médica En estado vegetativo por un ictus no detectado a tiempo: "No se activó el protocolo hasta que empezó a convulsionar"
Dos personas fallecidas La borrasca Bernard deja un escenario de destrucción en el sur peninsular: "No hay derecho a esto"
Exclusiva Sobrevivió de milagro tras electrocutarse con una catenaria: "Cuando vi lo de Álvaro Prieto lo viví todo otra vez"
Última hora Tres muertos y varios heridos en un atropello mortal de un autobús que ha perdido el control en Cádiz
Terror en Jerez Así describen sus compañeros al joven que ha apuñalado a profesores y alumnos en Jerez: "Siempre ha sido muy agresivo cuando se enfadaba"
Turismo masivo Tarifa, un destino colapsado por la llegada masiva de turistas: "Nos lo estamos cargando"
Mucha indignación Indignación en San Roque por el atraco de un barco cargado de 16.000 vacas e inspeccionado por tráfico de drogas
En una zona protegida ‘La familia Arcoíris’ vuelve a la carga y se muda a un terreno privado de la costa de Cádiz tras el desalojo
Hablamos con un hippie La ‘familia Arcoíris’, expulsada de la finca que ocuparon hace 2 semanas: "Este tipo de desalojo no conviene a nadie"
En La Rioja en 2021 Se infiltró en 'la familia Arcoíris', el grupo hippie que ha llegado a Cádiz: "Es más cívico de lo que imaginamos"
Ha ocurrido en San Fernando Les estafaron con pisos que no existen: "Me quedé en la calle, hacía mis necesidades en una bolsa de plástico"
Presunta negligencia médica Les dijeron que su hija iba drogada y horas después falleció por meningitis: "No miraron nada, me la han quitado"
Error irreparable Se equivocan al realizar la fecundación asistida y descubre dos años después que no es el padre biológico de su hijo