La opinión del experto Consejos imprescindibles para evitar la intoxicación alimentaria por salmonelosis este verano
La opinión del experto Falsos mitos sobre las bebidas que nos hidratan durante episodios de calor intenso
Altas temperaturas El golpe de calor que dejó convulsionando a Martin Varsavsky: "Cuando ya te ha dado beber agua ya no sirve para nada"
Talavera de la Reina La odisea de los asistentes al Capital Fest ante la ola de calor: "No me había encontrado esto en mi vida"
Altas temperaturas Enfermera Saturada advierte del error fatal que podemos cometer con alguien que está sufriendo un golpe de calor
Meteorología Roberto Brasero advierte de la ola de calor que se avecina, una de las más tempranas de la historia de España
Altas temperaturas ¿Quiénes son más sensibles a altas temperaturas y cómo detectar un golpe de calor?
La previsión Roberto Brasero avanza cómo será el tiempo esta semana: "A partir del jueves los termómetros vuelven a subir"
Previsión de Roberto Brasero Así será la primera ola de calor del verano que dejará temperaturas récord
Habla el policía que le sacó del vehículo Rescatan a un bebé del interior de un coche a 40 grados: "Estaba hirviendo, un poco más y no lo cuenta"
Coronavirus El epidemiólogo Juan José Badiola asegura que el buen tiempo hará que el coronavirus pierda fuerza
TEMPERATURAS EXTREMAS Los reporteros de 'Espejo Público' graban su noche más 'hot' en plena ola de calor: "Ya me estoy agobiando"