Detrás de la máscara Toni Cantó confiesa cómo ha sido estar detrás de Camaleón: “Me habéis permitido volver a lo que es mi esencia”
¡Así ha sido la Gran Final! Paz Vega gana la primera edición de ‘Mask Singer’ tras la máscara de Catrina
Final | Valoraciones El Camaleón desvela una pista que enloquece a los investigadores: “Ahí hay alguien que nos la está jugando”
Final | Actuaciones El Camaleón llena de ritmo la Gran Final de ‘Mask Singer’ con ‘Cake by the ocean’
Semifinal | Valoraciones Los investigadores de ‘Mask Singer’ se lanzan con un ‘total four’ sobre la identidad del Camaleón
Programa 6 | Valoraciones Los investigadores atacan al Camaleón después de una actuación de infarto: “¡Pero quién eres!”
Programa 6 | Actuaciones Camaleón pone el lado romántico y folclórico a una noche de infarto con ‘Como yo te amo’ de Rocío Jurado
Programa 6 | Pistas El Camaleón saca su lado más 'social': "Facebook, Twitter, Instagram, y hasta TikTok, no hay red que se me resista"
Programa 5 | Valoraciones El Camaleón deja a los investigadores sin posibilidades en su juego de ‘Verdad o Mentira’