Una versión del tema 'KESI' Camilo relata el mágico momento en el que surgió su colaboración con Shawn Mendes: "Casi me muero"
De gira por España El entrañable baile de Camilo y su madre en uno de sus conciertos: "Fue mi momento favorito"
Un homenaje de su gira por España El especial regalo de Camilo a Pablo Motos: "'El Hormiguero 3.0' ha sido algo muy importante para mi entrada en España"
Celebra el éxito de su gira Camilo homenajea a sus fans cantando 'Millones' en directo en 'El Hormiguero 3.0'
¡Te esperamos en 'El Hormiguero 3.0'! Los coaches de 'La Voz', Camilo, Joaquín Reyes, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Enrique Iglesias, invitados de la próxima semana de 'El Hormiguero 3.0'
17 de julio a las 22:00 horas Camilo se corona en Starlite Catalana Occidente con 3 apoteósicas noches de conciertos por las que han desfilado multitud de celebrities
Ritmo y alegría en 'El Hormiguero 3.0' Disfruta de la entrevista completa a Camilo en 'El Hormiguero 3.0'
Colabora el equipo de ciencia y grafistas del programa Marron sorprende a Camilo con una coreografía digital de 'Vida de rico': "Se nos ha ido de las manos"
En su sección 'Bi-Got Talent' ¿Bigote real o falso? Trancas y Barrancas ponen en aprietos a Camilo en 'El Hormiguero 3.0'
Le ayuda día a día Camilo habla de la rutina que más le alivia: "Es una inversión en mi salud mental"
En exclusiva en 'El Hormiguero 3.0' Camilo canta en directo en 'El Hormiguero 3.0' en homenaje a su madre por el Día de la Mujer
Estrena disco en 'El Hormiguero 3.0' Camilo desvela en 'El Hormiguero 3.0' su pacto con su mujer: "Mi esposa sí se da besitos con otros chicos"
Presenta su disco 'Mis manos' El secreto de las manos de Camilo: de sus anillos a la razón de los puntos en sus uñas