El lunes vuelve al programa La parodia de 'Vida de rico' o su historia de amor con Evaluna: lo más destacado de Camilo en su última visita a 'El Hormiguero 3.0'
Mejores momentos | 25 de enero Arantxa de Benito confiesa cuál es su lugar ‘Favorito’ para ganar en ‘La Pista’
Mejores momentos | 22 de diciembre La banda de ‘La ruleta de la suerte’ conquista con ‘Vida de rico’ de Camilo
La ciencia de Marron ¿Qué tienen en común un bola de ping pong y un dj? Así es el loco experimento de Marron
¡Con 'tiktoker' invitado! Camilo arrasa superando todos los virales de las Twin Melody sobre sus temas 'Vida de rico' y 'Favorito'
¡Las chicas han alucinado! Camilo sorprende con un descubrimiento sobre la canción 'Alguien como tú' de las Twin Melody: "¡Esa canción la escribí yo!"
Las personas más importantes de su vida Camilo relata la dura historia sobre su niñez: "Mi infancia fue tan fantástica, que las carencias no se notaban"
'El supertest supercomprometido de la estrella latina internacional' Trancas y Barrancas destapan los secretos de Camilo: ¿Un dueto con Ed Sheeran?
El cantante responde Camilo responde a la confesión de Dani Martín: "¿Se le baja el bigote cuando bebe?"
¡En pleno directo! La parodia de 'Vida de rico' hecha por Camilo en 'El Hormiguero 3.0': "Ya me quiero tomar unas cañas para brindar por estar en España"
El cantante ha emocionado Pablo Motos sobre la impresionante pedida de mano de Camilo a Evaluna: "Si no se casa ella, me caso yo"