Campanadas de fin de Año Nando Escribano descifra las pistas de Cristina Pedroche sobre su vestido para las campanadas: "En el rayo y el número 4 está la clave"
Lo recordamos ¡Vestida de negro y en La Sexta! Así fue la primera vez que Cristina Pedroche dio las campanadas
Campanadas 2023 - 2024 El secreto mejor guardado de la Navidad: descúbrelo, el 31 de diciembre en Antena 3
A por el décimo año consecutivo ¿Cuál ha sido el mejor vestido que Cristina Pedroche ha lucido en Nochevieja? ¡Repasamos todos sus looks!
Al natural ¿Las primeras pistas sobre el vestido de Cristina Pedroche? La presentadora nos sorprende con un adelanto en sus redes sociales
Por noveno año consecutivo Los ocho vestidos que Cristina Pedroche ha lucido cada año en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!
Campanadas 2022 Alberto Chicote y Cristina Pedroche confiesan su peor anécdota en las Campanadas: “Me pegué un hostión…”
Campanadas 2022 Cristina Pedroche, sobre su look de las Campanadas 2022: “Otros años tengo dudas pero este estoy muy tranquila”
Desde la Puerta del Sol de Madrid Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en las Campanadas de Antena 3 para despedir 2022 tras hacer historia hace un año
¡No pierdas detalle! Primeras pistas del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas: "Vamos a superar lo del año pasado"
Campanadas de Fin de Año Cristina Pedroche revela un nuevo dato sobre el vestido de las campanadas: "El calzado es lo más diferente que he llevado"