CON CRISTINA PEDROCHE Cristina Pedroche da las pistas sobre su vestido de las Campanadas 2018: "Es un vestido con el que mucha gente va a soñar"
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Roberto Vilar regala a Cristina Pedroche una muñeca de sí misma vestida con el segundo traje de las Campanadas
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Cristina Pedroche, sobre sus vestidos de transparencias en las Campanadas: "Me gusta ser un poco Beyoncé"
LAS CAMPANADAS DE ANTENA 3, RÉCORD DE AUDIENCIA Cristina Pedroche: "Cuando me puse el vestido de Nochevieja me sentí una superheroína"
LA PRESENTADORA ZANJA LA POLÉMICA Cristina Pedroche: "Para el vestido de la próxima Nochevieja hay que esperar mucho pero en mi nuevo programa veremos estilismos muy fuertes"
CREE QUE ES UNA RÉPLICA DE UN DISEÑO DE GALLIANO Un estudiante asegura que el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche es un plagio y se ofrece para diseñar el del próximo año
CRISTINA PEDROCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Cristina Pedroche sube la temperatura de 'El Hormiguero' bailando reggaeton junto a Pablo Motos
JOAQUÍN ¿Aceptaría Joaquín recoger un Balón de Oro con el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas?
¡QUEDAN DOS DÍAS! Cristina Pedroche y Alberto Chicote desvelan los motivos por los que no puedes perderte las 'Campanadas 2017'
¡NO TE LO PIERDAS! Cristina Pedroche y Alberto Chicote ya tienen palabras para decir en la noche de las Campanadas 2017