Testimonio El desconocido cáncer de mama masculino: "Tenía algo dentro del pezón que era como una canica"
Día Mundial contra el Cáncer La emotiva historia de Daniel e Isabel, un padre y una hija que padecen cáncer al mismo tiempo: "Hoy somos felices, mañana ya veremos"
Investigadores precarios "Ganaba más dinero como cajera en un súper que como investigadora en la Universidad"
Kate Middleton Reaparición y comunicado de Kate Middleton sobre su cáncer: "Está muy delgada, delgadísima"
Historia de lucha El mensaje viral de un enfermo de cáncer: "La muerte es inevitable y si esto me da la oportunidad de despedirme de mis seres queridos lo voy a hacer"
En plató La lección de Sandra Ibarra, tras superar dos cánceres: "Cuidado con el tema del color rosa, para algunos es una frivolización"
Emocionante Las lágrimas de Sara Carbonero al hablar por primera vez de su cáncer: "Creía que, si no lo nombraba, no sería una realidad"
Medicaciones caras El precio de querer vivir: “Pagaré 11.500 euros cada tres semanas por mi tratamiento para el cáncer”
Inspirador La historia de superación de Gonzalo tras enfermar seis veces de cáncer: "He exprimido la vida al máximo"
Historia de superación Ana Obregón anima a Luis en su dura lucha contra el cáncer: "Confía en la ciencia"
Julián Muñoz Anabel Gil desvela el estado de salud de Julián Muñoz tras su última hospitalización: "Está en una situación crítica"
fdgdfg La actriz Isabel Ordaz habla de su lucha contra el cáncer de colon: "Esta sociedad estigmatiza la enfermedad"
Tratamiento innovador en España Pedro ha superado un cáncer de páncreas inoperable con inteligencia artificial: "Fue una esperanza tremenda"
Casa real Británica Emma Roig, de Vanity Fair: "El rey Carlos de Inglaterra es más valiente que su hijo"