Historia de lucha El mensaje viral de un enfermo de cáncer: "La muerte es inevitable y si esto me da la oportunidad de despedirme de mis seres queridos lo voy a hacer"
En plató La lección de Sandra Ibarra, tras superar dos cánceres: "Cuidado con el tema del color rosa, para algunos es una frivolización"
Emocionante Las lágrimas de Sara Carbonero al hablar por primera vez de su cáncer: "Creía que, si no lo nombraba, no sería una realidad"
Medicaciones caras El precio de querer vivir: “Pagaré 11.500 euros cada tres semanas por mi tratamiento para el cáncer”
Inspirador La historia de superación de Gonzalo tras enfermar seis veces de cáncer: "He exprimido la vida al máximo"
Historia de superación Ana Obregón anima a Luis en su dura lucha contra el cáncer: "Confía en la ciencia"
Julián Muñoz Anabel Gil desvela el estado de salud de Julián Muñoz tras su última hospitalización: "Está en una situación crítica"
fdgdfg La actriz Isabel Ordaz habla de su lucha contra el cáncer de colon: "Esta sociedad estigmatiza la enfermedad"
Tratamiento innovador en España Pedro ha superado un cáncer de páncreas inoperable con inteligencia artificial: "Fue una esperanza tremenda"
Casa real Británica Emma Roig, de Vanity Fair: "El rey Carlos de Inglaterra es más valiente que su hijo"
Solidaridad La emoción de la pequeña María, la niña que sufre un sarcoma de Ewing, por su nuevo evento solidario
Día Mundial del Cáncer Infantil Raúl, en tratamiento por un tumor cerebral: "Lo peor es dejar el colegio y a los amigos"
Sorpresa en directo La emoción de la pequeña María, que sufre sarcoma de Ewing, al conocer al actor Manu Baqueiro