HISTORIA DE SUPERACIÓN El emotivo testimonio de Michael Robinson en su lucha contra el cáncer: "Lloré cuando le dije a mi mujer que no me quiero despedir"
EL MUNDO DEL DEPORTE, DE LUTO Pipi Estrada: "Luis Enrique tenía la esperanza de que su hija se podía curar hasta que supo de la metástasis"
EMOTIVO TESTIMONIO La paciente que da las gracias a Amancio Ortega: "Hay que pasar el trauma de tener cáncer para entendernos"
CONTRAPOSICIÓN DE OPINIONES Inma Escriche, la enferma de cáncer agradecida a las donaciones de Amancio Ortega: "En Sanidad todo suma"
HABLAMOS CON LA BIÓLOGA LAURA SOUCEK El descubrimiento que podría revolucionar las terapias contra el cáncer: "Empezaremos con pacientes sin opciones terapéuticas"
CRISIS HUMANITARIA En Venezuela no hay cómo tratar a los pacientes con cáncer, problemas renales o del área cardiovascular
PRIMER CASO EN ESPAÑA La increíble historia de Lady: Su empresa la despidió por tener cáncer y ahora está obligada a readmitirla
DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL SEGUÍ, ONCÓLOGO Oncólogos VS naturistas: "El 70% de las mujeres con cáncer de mama prueba tratamientos alternativos a la medicina"
MATERIAL EXCLUSIVO DE ESPEJO PÚBLICO La farsa de Paco Sanz para conmover con sus vídeos: "Los bancos no me dan dinero y no sé cómo voy a vivir este mes"
ENTREVISTA EXCLUSIVA Paco Sanz habla por primera vez desde que salió de prisión: "Ya me habéis cogido"
ENTREVISTA CON JOSEP FUSTER El oncólogo que denunció la estafa del Minerval: "Todos los pacientes que tomaron el falso fármaco han fallecido de cáncer"
POLÉMICA SANITARIA | ASOC. USUARIOS DE SANIDAD PÚBLICA Una doctora en contra de la donación de Amancio Ortega: "En la Sanidad hay demasiadas máquinas y falta personal"
ACUSADO DE FRAUDE Frank Serpa confiesa en Espejo Público que fingió tener cáncer: "Me rape el pelo y las cejas para hacer el paripé"
PRESUNTA ESTAFA | TESTIMONIO DE LA FACULTATIVA La médica que atendió a Frank Serpa: "Me dijo que padecía cáncer pero tras hacerle una exploración vi que todo era mentira"