Festival de Eurovisión La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"
Guerra Rusia Ucrania "Ucrania le lleva ventaja en inteligencia a Rusia por el apoyo que recibe de la OTAN y la UE"
Representante de España en Eurovisión La cantante Chanel: "Por mi salud mental prefiero apartarme de Twitter"
Eurovisión 2022 Tanxugueiras, candidatas a Eurovisión 2022: "No queremos que a Chanel se la boicoteé en las redes"
Polémica Eurovisión Acusan a la cantante Chanel de favoritismo por tener una relación con un miembro del jurado del Benidorm Fest que ella niega
Coros virtuales Canta 'a capela' una canción en Tik Tok y varios internautas se unen creando un impresionante coro virtual
Entrevista al dúo musical Pimpinela canta 'Olvídame y pega la vuelta' confinados en Argentina por el coronavirus
Iniciativa solidaria Marta Sánchez dona miles de mascarillas con 'Un mismo corazón': "La música es una medicina"
Canción solidaria Rosa López presenta durante el confinamiento su nuevo tema solidario, 'Solo tu sonrisa'
Estreno desde su casa Pablo López presenta en directo su nuevo tema 'Mariposa': "Necesito tocar en un escenario"
Lanza 'Un mismo corazón' Marta Sánchez, sobre su canción para luchar contra el coronavirus: "Creo que me la ha mandado mi hermana"