ACTUACIONES GALA 9 | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez pide una segunda oportunidad con ‘Devuélveme la vida’ como Antonio Orozco
VALORACIONES GALA 9 | CANCO RODRÍGUEZ Carlos Latre a Canco: “Has sonreído rompiéndote el alma encima del escenario”
GANADOR | GALA 9 Canco Rodríguez se corona como ganador de la novena gala llena de sentimiento en la piel de Antonio Orozco
ACTUACIONES GALA 10 | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez derrocha felicidad cantando bajo la lluvia como Gene Kelly
VALORACIONES GALA 10 | CANCO RODRÍGUEZ El jurado de 'Tu cara me suena' a Canco: "El trabajo es el reflejo de tu constancia"
ACTUACIONES GALA 11 | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez se convierte en Juanes para declarar su sentimiento con ‘Me enamora’
VALORACIONES GALA 11 | CANCO RODRÍGUEZ Lolita a Canco: “Me gusta que te metas en el alma de los personajes”
CANCO RODRÍGUEZ Y DAVID GUAPO | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Canco Rodríguez y David Guapo traen el espíritu navideño a ‘Tu cara me suena’ con los mejores villancicos de Los Amaya
CANCO RODRÍGUEZ Y DAVID GUAPO | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Canco Rodríguez y David Guapo evitan al jurado el “mal trago” de valorarles
ACTUACIONES GALA 12 | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez hace vibrar el plató con ‘Get Lucky’ como Pharrell Williams y Daft Punk