ACTUACIONES GALA 17 | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez canta al desamor en la barra del bar con ‘Infinito’ de Enrique Bunbury
ACTUACIONES GRAN FINAL | CANCO RODRÍGUEZ Canco Rodríguez se luce bailando ‘24K Magic’ como Bruno Mars
QUINTO FINALISTA | GRAN FINAL Canco Rodríguez: “Para mí, meterme en la final ya era ganar ‘Tu cara me suena’”
SUBE LA TEMPERATURA EN 'TU CARA ME SUENA' Refréscate con las canciones del verano que hemos bailado en 'Tu cara me suena'
¡PUSIERON EL NIVEL MUY ALTO! Las reacciones de algunos concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ante el estreno de sus sucesores anónimos
RANKING | GALA 17 - SEGUNDA SEMIFINAL ¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena'!
CANCO RODRÍGUEZ, QUINTO FINALISTA DE 'TU CARA ME SUENA' Canco Rodríguez se convierte en quinto finalista de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’
RANKING | GALA 16 - PRIMERA SEMIFINAL ¡Vota por la mejor actuación de la decimoesexta gala de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, PRIMERA SEMIFINAL EN DIRECTO Adrián Lastra, el fiel compañero de Canco Rodríguez en su actuación como Miguel Ríos y Maná