¡HAY QUE BRINDAR POR LOS SUEÑOS! Manuel Carrasco "brinda por los sueños" en su mensaje de agradecimiento a Canco Rodríguez por su imitación en 'Tu cara me suena'
INTERPRETARÁN A Ray Charles and The Raelettes Sweet California vuelve a 'Tu cara me suena' para acompañar a Canco Rodríguez en la próxima gala
ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS Miquel Fernández rendirá homenaje a George Michael y David Otero cantará junto a David Guapo
HACEMOS BALANCES DE SUS ACTUACIONES ¡Nuestros concursantes dan la talla! Así se muestran sobre el escenario de 'Tu cara me suena'
CANCO RODRÍGUEZ IMITARÁ A GENE KELLY Rita Hayworth y Tina Turner en Goldeneye, imitaciones de cine en 'Tu cara me suena'
LOS CONCURSANTES BROMEAN EN LAS REDES Rosa López, el duende navideño favorito de Canco Rodríguez en 'Tu cara me suena'
¿CUÁL ES TU FAVORITO? Humor y talento, protagonistas de las mejores actuaciones de la quinta edición de 'Tu cara me suena'
EL ACTOR ESTÁ SEGURO QUE CANCO "PUEDE CON TODO" Paco León envía un mensaje de ánimo a su amigo Canco Rodríguez para preparar su imitación de Gene Kelly