Viaja por los escenarios de la serie ¿En qué lugares de Estambul se ha grabado 'Mi hija'?: encontramos la casa de Demir, el colegio de Öykü y la clínica de Candan
Mejores momentos capítulo 34 Öykü, Demir y Candan prometen estar juntos para siempre: así ha sido el cuento de “El hombre de hierro, su princesa guerrera y la madre más bella de todas”
Mejores momentos capítulo 34 Candan, a Öykü tras recibir la sorpresa más increíble de su vida: “No puedo agradecer más la suerte de tenerte”
Esta noche, final de la serie Una historia marcada por dos escenas clave: los primeros encuentros de Öykü con Demir y Candan
Avance capítulo 34 Avance capítulo final de 'Mi hija': Ugur y Sevgi se preparan para su boda pero… ¿aceptará Candan renovar sus votos con Demir?
El domingo, después de 'Infiel' Doble boda con inesperados contratiempos: así es el capítulo final de 'Mi hija'
Este domingo, en Antena 3 Prepárate para el capítulo final de 'Mi hija': todas las claves antes del desenlace
Mejores momentos capítulo 34 Demir, Candan y Öykü, ante el principio de una nueva y feliz vida: "Convertiremos esto en un maravilloso hogar"