Mejores momentos capítulo 30 Demir, ¡cae en la trampa!: la arriesgada operación policial para rescatar a Öykü, Candan y Sevgi
Mejores momentos capítulo 30 Candan y Sevgi darán una oportunidad al amor de Demir y Ugur tras ser liberadas
Avance capítulo 30 Candan y Öykü auxilian a Sevgi tras sufrir un ataque de ansiedad, ¡están secuestradas!
Momentos claves capítulo 29 Demir descubre que Ahmet ha cumplido su amenaza, ¿dónde están Öykü, Candan y Sevgi?
Mejores momentos | Capítulo 29 Candan, muy dolida tras las palabras de Demir: “Esta relación nunca ha tenido sentido”
Mejores momentos | Capítulo 29 Demir se queda sin palabras ante la pregunta de Öykü: "¿Por qué se ha quemado nuestra casa?"
Mejores momentos | Capítulo 29 ¡Sus vidas corren peligro! El fuego invade la casa de Öykü, Demir y Candan
Esta noche, después de 'Inocentes' Tragedia en 'Mi hija': las llamas arrasan la casa de Öykü, Demir y Candan
Momentos clave de ‘Mi hija’ | Capítulo 28 Una declaración de amor, una amistad cada vez más rota y otra que renace: el giro radical en la vida de Demir
Avance | Esta noche a las 22:00 horas Avance de ‘Mi hija’: Öykü pierde por completo la esperanza de curarse
Ponte al día Öykü entra al quirófano mientras Demir y Candan se alejan: reengánchate a las tramas de 'Mi hija'