Confesiones tras las cámaras “Mi hijo nació mientras rodábamos ‘Mi hija’”: Bugra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu se sinceran sobre la influencia de la serie en su vida
Mejores momentos capítulo 27 Demir y Candan reciben la noticia más esperada que salvará la vida de Öykü
Momentos clave capítulo 26 y 27 Öykü descubre su enfermedad y Demir se enfrenta a la peor traición de su vida
Así es el protagonista tras las cámaras de la ficción Un padre ejemplar con un aspecto alejado de Murat: conoce a Faruk Barnan más allá de 'Mi hija'
Mejores momentos capítulo 26 Demir, atormentado por la gravedad de Öykü: "¿Puede que este sea su último viaje?”
Mejores momentos capítulo 25 Demir y Candan, destrozados tras las palabras del doctor: “Solo hay una opción para salvar la vida de Öykü”
Avance capítulo 25 y 26 Avance de 'Mi hija': Candan, preocupada: ¿acudirá Demir a la cena para lograr su perdón?
Mejores momentos capítulo 25 Candan, con el corazón roto, toma una decisión ante la drástica confesión de Demir
Este domingo a las 22:00 horas, en Antena 3 Demir rompe el corazón de Candan: "Divorciémonos, esto ya no tiene sentido"
Momentos clave capítulo 24 ¡Demir se atreve a descubrir la verdad!: es el verdadero padre biológico de Öykü